Supervisión de Casos Clínicos. PRACTICUM

MASTER.jpgCon el programa que proponemos con la Supervisión de Casos Clínicos-Practicum, nuestros alumnos consiguen el dominio de los protocolos de intervención de PSICOTERAPIA DE TIEMPO LIMITADO.

Todos sabemos que en la profesión del Psicólogo Clínico o del Psicoterapeuta, es fundamental, el aprendizaje de técnicas concretas, para poder efectuar una intervención con garantías.

La dinámica de este curso de Supervisión-Practicum es la siguiente:

  • Reuniones, una vez al mes, con grupos de 10 a 15 compañeros, de ocho horas de duración. En estos grupos de supervisión, los alumnos van exponiendo la dinámica del paciente y sus dificultades en el tratamiento, y posteriormente el grupo, y el tutor, analizan la mejor forma de intervenir con ese paciente dentro del programa de Psicoterapia de Tiempo Limitado.
  • Semanalmente, el alumno, durante todo el curso académico, tiene la posibilidad de realizar, vía correo electrónico, supervisión de todos sus casos con el tutor adjudicado.

Nuestra experiencia con este tipo de programas es muy intensa. Más de 500 alumnos han conseguido realizar nuestro Practicum-Supervisión de casos clínicos, con cerca de 3.000 pacientes.

Una vez más, pensamos como docentes, la necesidad de dotar al alumno de la suficiente experiencia práctica con el paciente. No olvidemos que:

"El conocimiento teórico está al servicio del conocimiento práctico"

Somos una escuela de formación, por lo tanto, la práctica directa con el paciente es necesaria y fundamental.

Centros Clínicos

Centros de Evaluación y Psicoterapia

Madrid C/ Ferraz, 78. Bajo Derecha 
   915 425 150
Bilbao C/ Alameda de Mazarredo 6. Pta Izquierda. 1ª Planta, Despacho 7
   620 834 406
Talavera de la Reina C/ Mesones 2. 3º A
   
925 824 647

Solicitud de Consulta

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos